Entradas populares

viernes, 3 de diciembre de 2010

Gran Turismo 5, primer juego 3D para PS3, llega a Colombia el 10 de diciembre


La quinta versión de su franquicia Gran Turismo, GT5, llega en esta oportunidad en 3D para los usuarios de la consola de videojuegos de Sony, el PlayStation 3.

Desde el 10 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de recorridos en el circuito de Monza en poderosos vehículos como el Mercedes-Benz SLS AMG “Alas de Gaviota” y vivir toda la velocidad y adrenalina que despierta el Lamborghini Murciélago LP cuando se acelera al máximo en el autódromo internacional de Daytona.

“Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con complejidades y retos que hicieron de él un proyecto versión Apollo Space Program”, comentó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc y creador del videojuego, al explicar los retos de Gran Turismo 5..

La compañía, no sólo busca continuar con los altos estándares de realismo y los gráficos más avanzados que han caracterizado la exitosa franquicia de Gran Turismo, siempre exclusiva de PlayStation, con más de 17 millones de unidades vendidas en Norteamérica. También era un desafío convertirse en el primer juego construido para 3D.

Gran Turismo 5 viene con 26 locaciones, entre las cuales se encuentran las pistas de carreras más famosas del mundo como Autumn Ring, Deep Forest Raceway, y el Grand Valley Speedway. También incluye circuitos reales, entre ellos el Mazda Raceway Laguna Seca, y más de 70 variaciones, además de la opción de recorrer los trazados en ambos sentidos.

De igual forma, la entrega trae más de 1000 vehículos estándar y Premium, incluyendo el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C, los cuales poseen luces largas, cortas y la posibilidad de hacer luces. Así mismo, los coches Premium cuentan con deformaciones y piezas que se separan de la carrocería con los daños.

“Gran Turismo 5 viene con grandes innovaciones, en comparación con sus antecesores: además de ser el primero en 3D, es el primer juego de la saga que incluirá vehículos Ferrari, karts y autos Nascar. También se ha agregado la pista de Top Gear Test Track, así como el creador de circuitos. A ello se suma la posibilidad de personalizar innumerables partes del vehículo, así como dañarlo con los choques, y la remodelación y repotenciación de las opciones online, siendo ésta una de las grandes apuestas del juego”, explicó Melissa López, Gerente de Producto PlayStation, Sony Colombia.

En línea con ello, el modo online incluye salas privadas con capacidad para 16 corredores y 16 espectadores simultáneamente, con chat de texto y voz. Además, las carreras se pueden grabar para luego subirlas a YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario