Entradas populares

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL PESEBRE MÁS GRANDE DEL MUNDO


El próximo jueves 16 de diciembre, el gerente para Latinoamérica de los Records Guinness, Ralph Hannah, visitará 'El Pueblo de Belén', en el Acuaparque de la Caña, para iniciar el proceso de certificación como el pesebre más grande del mundo. Así lo informó la organización del pesebre, a través de un comunicado.

Desde las 7:00 a. m., dice el texto, Hannah recorrerá las calles de 'El Pueblo de Belén' para verificar que el pesebre cumpla con las medidas que lo lleven a ser el más grande del mundo, así como constatar que el que tenga más figuras en movimiento, otro Record Guinness que se quedaría en la capital vallecaucana.

Después del recorrido por el pesebre, el delegado de los Record Guinness atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Salón Cañaveral del Hotel Intercontinental a las 9:30 a.m. del jueves 16 de diciembre, acompañado por Leobardo Amú Sierra, gerente de Corfecali, entidad patrocinadora de estos récords, y del empresario vallecaucano Fabián Rojas, gestor del pesebre más grande del mundo.

Según la organización del pesebre, este cuenta con 18 mil metros cuadrados y alrededor de mil figuras entre humanas y animales serán las razones para entregarle a la Sucursal del Cielo dos nuevos Records Guinness en esta navidad, dos nuevos motivos de orgullo para todos los caleños.

'El Pueblo de Belén' tendrá las puertas abiertas hasta la media noche del 13 de enero de 2011, de lunes a domingo en el Acuaparque de la Caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario