Entradas populares

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cali se embellecerá este sábado para la temporada decembrina


El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, convocó para el 27 de noviembre a la jornada que se llamarà 'El latir de la cultura ciudadana embelleciendo a Cali', con el fin de embellecer las cuadras de los barrios, los parques y las zonas verdes para la temporada navideña y fin de año.

Cerca de 60 puntos definidos por los directores de los Cali y comités ambientales, junto a funcionarios del Dagma, del Programa de Cultura Ciudadana y el Proyecto guardas Cívicos serán intervenidos puentes, zonas verdes y parques.

También, la Alcaldía informó que los separadores viales recibirán mantenimiento con corte de césped, poda de árboles, lavado y pintura, siembra de árboles y plantas ornamentales, donde se espera gran participación ciudadana.

Los funcionarios de la Administración Municipal aportarán recursos técnicos y humanos del Dagma, así como del proyecto Guardas Cívicos, para contribuir al embellecimiento de la ciudad desde las 8:00 a.m.

"Esperamos que todos los ciudadanos se movilicen y participen el sábado en los lugares escogidos para las intervenciones en cada comuna. El contacto para organizar su participación pueden hacerlo con los directores de los Cali quienes están vinculados en la parte logística de la actividad”, dijo el director del Dagma, Carlos Alberto Rojas.

Lugares visitados
1. Comuna 1: Parque - Avenida 6 y 7 Oeste entre calles 17 y 18
2. Comuna 20: Separador vial calle 1 entre Carrera 44 y 52

    3. Comuna 17: Parque San Joaquín - Carrera 94 calle 16

    4. Comuna 13: calle 72 W a la 72W1 con Carrera 26M a la 26P

    5. Comuna 5: separador vial de la Calle 62 entre Carrera 1 y 2

    6. Polideportivo de la Carrera 2 con Calle 62

    7. Separadores viales de avenida Simón Bolívar, Calle 70 y Autopista Sur Oriental



No hay comentarios:

Publicar un comentario